Duerme, que viene el coco

martes, 10 de octubre de 2017

Entrevista a Xulita Minny, creadora de El Rincón de Minny


A pocos días de dar la bienvenida al otoño, regresamos para presentaros a Xulita Minny, incansable lectora, reseñadora y la artífice del blog  literario El Rincón de Minny.


P: Bienvenida a este espacio, Xulita. Quisiera empezar preguntándote cómo surge la idea de llevar a cabo El Rincón de Minny.

R:  Pues te cuento… yo estaba en un grupo de Whasap con varias escritoras y lectoras y una escritora me dijo ¿Por qué no te abres un blog y así vas poniendo tus opiniones de las lecturas que vas leyendo? y así nació mi Grupo y mi Blog





P: ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Y tu autor?

R: La verdad que me gusta mucho la romántica en todas las ramas (comedia, Erótica…)

Y mi autor favorito… en verdad tengo unas cuantas que sé que son una apuesta sencilla pero me tengo que quedar con Fran Cazorla





P: ¿Qué cualidades ha de tener una novela para que llame tu atención?

R: Yo siempre he dicho que a mí lo que me llama de una novela es la portada, pero tengo que decir que alguna que otra vez me he arrepentido de no haber cogido una historia porque la portada no me ha llamado.





P: Cuéntanos, ¿qué libro estás leyendo en estos momentos?

R: Ahora mismo estoy leyendo ¿Cuentos de princesas o Princesas de cuentos? es de una de mis autoras que como he dicho arriba son una de mis apuestas segura de Carolina Ortigosa.



P: Los Cafés Literarios son una excelente opción para dar a conocer la literatura.  ¿Habrá nuevos proyectos?

R: Sii ya hemos empezado la segunda temporada, y la verdad que me encanta y que estoy deseando que llegue ese sábado para pasar un rato divertido y conocer un poco más a los autores que nos acompañan.



P: ¿Hay algún libro que quieras recomendar en especial a nuestros amigos? ¿Qué libro te ha marcado más?

R: La lista sería super larga, pero me quedo con los libros de Fran Cazorla o de Carolina Ortigosa.

El libro que me ha marcado personalmente es “ Me querrás en Once Semanas” ya que fue la historia que me unió a mi pareja.



Muchas gracias por dejarme un hueco en tu blog, muchas gracias por pensar en mí y si me permites os animo a visitarme en mi blog o en mi Rinconcito en facebook J

Gracias a ti por dedicarnos tu tiempo. Y ya sabéis, no dejéis de visitar El Rincón de Minny para estar al día de las novedades literarias.















No hay comentarios:

Publicar un comentario